lunes, 23 de marzo de 2009

Para gustos colores ...

"Para gustos colores" basandome en este refrán popular os expongo modelos de zapas de lo mas variopintos.





Las Jack Purcell se pueden encontrar en la página oficial de Converse por 94,99$





A la tienda Leaders se le ocurrió sacarlas en un discreto color plateado que seguro a muchos le pareceran "de lo mas original"



Nike a sacado este modelo inspirado en las obras de arte de Piet Mondrian,pintor vanguardista holandés.



Y la marca Supra a sacado estos tres modelos en color bronce por solo 170$, para estos tiempos de crisis.

Lo que está claro es que en cuestión de zapas siempre hay donde elegir.

2 comentarios:

  1. por partes:
    las dunk a mi ya me aburren en general, y estas de colorines ya van revenidas

    las supra me parecen una horterada, las de cinchas más aún

    las huarache plateadas son macarras, pero si me las dieran para jugar seguro que cambiaba de opinión... aunque en un color normalito mejor, claro

    las jack purcell no son mi estilo, pero son un clásico, y el dibujo de la puntera me encanta

    ResponderEliminar
  2. las creator doradas, las huarache plateadas se podria hacer una coleccion de lo mas "futurista"

    ResponderEliminar

 
blogspot statistics