jueves, 11 de junio de 2009

FIN A NUESTRO SUEÑO WNBA

El pasado in de semana estaba expectante al debut de Marta Fernandez con las Sparks, pero ese sueño se truncó cuando el entrenador decidió quedarse con una plantilla de solo 12 jugadoras, por lo que tuvo que eliminar a tres de las 15 que asistieron al training camp.

Sorprendentemente una de ellas fue Marta aunque en el último partido de preparación sumara 9 puntos y 3 asistencias.

Las declaraciones de Marta en su web decían:

"Estoy contenta porque he dado todo, y he entrenado al máximo de mis posibiliadades", "cuando me lo han dicho me he quedado un poco tocada".

Ahora Marta está aquí en España a la espera de que algún equipo la quiera repescar, pero creo que esta era la única plantilla con la que Marta podría ganar un título de WNBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
blogspot statistics