Esta madrugada en la NBA nos dejó un mal sabor de boca en el enfrentamiento entre Pórtland y Lakers.
El partido comenzó con un contundente 16 a 25 por parte de Pórtland en el primer cuarto, los Lakers no supieron reaccionar y en el segundo cuarto se comieron un 22 a 36.
Esto no debió de contentar demasiado a los jugadores de los Lakers que al volver del descanso intentaron para la embestida de Pórtland, y que se le ocurrió a Trevor Ariza para remediarlo?
Pues arremeter contra nuestro ÑBA en una entrada a canasta cuando este estaba en el aire.
Rudy permaneció unos 10 min. tendido en el suelo y finalmente tuvo que ser sacado en camilla, con collarín hacia el hospital.
Las declaraciones de Ariza tras el partido fueron estas:
"No fue mi intención que sucediese algo así y mucho menos que intentase hacerle daño, simplemente fui a buscar el balón".
No dudo que no hubiera mala intención por parte del jugador pero también se como cualquiera que haya practicado este deporte seriamente que cuando un jugador va en el aire no se le toca, ya que hay bastantes posibilidades de lesionar al jugador.
Por suerte todas las pruebas realizadas a Rudy han sido positivas y el jugador parece no tener nada grave, por lo que pronto podremos volver a disfrutar de su juego y sus mates en la pista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario